Un hombre que se encuentra detenido por violencia de género desde hace un año y medio en la Seccional 11 de Policía se subió esta tarde a la antena de comunicaciones de la repartición para exigir que se le otorgue la libertad. Luego de permanecer cuatro horas, finalmente lograron que baje.
Desde las alturas, Ramón Medina exigió hablar con un defensor para que se gestione su libertad. El hombre argumentó que él no podía continuar detenido mientras ladrones y asesinos circulan sin problemas por toda la provincia. Medina, que reconoció su delito, cuya condena cumple en la Seccional 11 luego de un juicio abreviado luego de haber golpeado a su propia mujer, asegura que hace dos semanas policías le quebraron el tabique nasal, tras una denuncia de venta de drogas.
De la Repartición policial, el defensor oficial Hernán Molina llegó temprano para tratar de descomprimir la situación y luego de cuatro horas lograron convencer a Medina para que baje. Se analiza cuál será la situación procesal del detenido.